QUE ME CASO Y A LO LOCO!!!

Siiiiii que me caso MOCO@SOS !!!







Que no os lo creéis??? Jajajajaja NOSOTROS  TAMPOCO!!! PERO NOS CASAMOS!!! Y no no me caso con chándal...llevare vestido de novia por si alguien me pregunta...jajajajaja

Y es que cuando casarse ha tenido una fecha límite?? Fecha de caducidad?? Ha prescrito?? Y es que es de todos sabidos que el orden de los factores NO ALTERA EL PRODUCTO ...y en mi caso la combinación  de esos factores...MI HOMBRE, MIS RUBIOS,MI VIDA...ES AMOR... y que oye también tenemos de todo ehh cabreos, enfados,malentendidos,vamos lo que viene siendo una relación normal...jajaja...pero que por encima de todo...prima el Amor el Respeto y la Vida...y ahora que somos 4...SOMOS UNA PIÑA...ese es nuestro grito de guerra...PIÑAAAA PIÑAAAA SOMOS UNA PIÑAAAAA...😃

Y podría contaros  como conocí  a JL  ...pero aunque mi madre dice que casi nunca lee mi blog... ZAS!! basta ser que hoy cuente algo un poco subido de tono para que lo lea....jajajajaj QUE NOOOO...estpy bromeando..a estas alturas  todos sabemos que no iremos Virgen al matrimonio...🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊....pero si vamos de amor,ilusión con  ganas de comprometernos, al menos yo como creyente ante Dios, y con ganas de compartir con la gente que queremos esta alegría...y es que que mejor forma de continuar esta historia de que empezó  hace casi 11 años con un "yo os declaró marido y mujer "??...


Ayyy pues si...me caso..de ahí  mi hashtag #objetivo12demayo18 porque como ya os dije en mi anterior post...ya que me siento estupenda por dentro....quiero sentirme estupenda por fuera jajaja aunque hoy no toca hablar de comida!!! Pero si queréis etiquetados con ese hashtag y uniros  a mi objetivo  será genial tener compañía!!!!

Quedan apenas casi 6 meses ...y esto parece que va ADELANTE...como ya sabéis...nuestros planes de boda quedaron paralizados cuando nos despedimos de mi ángel.. nuestro ángel motero..pero aun con todo el dolor....la vida sigue...y el donde esté...lo celebrará..

NOS CASAMOS?? Me casaría si tu me lo pidieras...jajaja esto era lo que JL  me decía cada vez que salía el tema...Pero yo no tenía ningún reparo en pedírselo...pero no había llegado el momento...asi que  siento deciros que no hubo una pedida formal...ni pedrusco ni hincar rodilla ni nada por el estilo ...al menos en ese momento....solo un NOS CASAMOS?? NOS CASAMOS!!! Lo que teníamos claro...es que...PREPARARÍAMOS UN FIESTÓN!!! Y la fecha...la mejor del mundo...el día en el que dejamos de ser dos para ser tres para formar la familia CALVO MARTÍNEZ ...la fecha...el 12 de mayo de 2018. Celebraremos,el bautizo, boda y el cumpleaños de mi rubio  campeón...4 añazos cumplirá  el tío!!!

NOTICIA , teníamos que buscar el momento de decírselo  a toda la familia...si era posible...que todos lo conocieran a la vez...y como hacerlo?? BIEN!!! EL CUMPLE  DE MARIO ERA LA MEJOR  OPCIÓN ....era el día elegido para dar la noticia...aun teníamos que esperar un par de meses pero mantendríamos el secreto.

Y llegó  el día...el cumple de Mario era lo importante  por supuesto...pero sería muyyyyy especial...habíamos ensayado  con él  que cuando soplara  las velas y le dijéramos que si tenía que decir...tendría que gritar un... siiiii NOS VAMOS DE BODAAAAAAAA !!! jajajaja...y así fue...todo estaba saliendo genial...vino hasta Marshall jajajaja...soplamos las velas y después de los aplausos para mi rubio un...QUE NOS VAMOS DE BODAAAAAAAA inundó de inmensa alegría mi patio  y a todos los asistentes...VI LA FELICIDAD  EN SUS CARAS...ILUSIÓN EN SUS OJOS...Y ALEGRÍA EN SUS PALABRAS...Todos  nos daban la enhorabuena  entre risas y lágrimas de emoción...a todos les pareció  genial la noticia...pero entonces...



"Un momento.." dije en voz alta...JL me miraba en plan...y esto que es??...saque una cartita doblada de mi bolsillo...y si jajajaja LE PEDÍ QUE SE CASARÁ CONMIGO!!!! jajajaja...ahora me da vergüenza recordarlo...y bueno contaba con la ventaja que me diría que sí  jajaja os imagináis que me hubiera dicho que no...Le prometí  disfrutar de cada día...de sonreír..de sobrevivir  a las dificultades..de ser positiva ante las adversidades  y tb de celebrar cada 12 de cada mes...quedaban  12 meses justos para el SÍ QUIERO ...y me propuse que fueran 12 meses de celebración...de momento así  es...pero ...CON EL...CONTIGO  TODO ES MÁS FÁCIL....CÓMO  ME DIJO ALGUIEN HACE POCO...ERES UN REGALO  DE PERSONA...ERES MI REGALO...ERES TÚ...MI JL...

Y bueno....asi está siendo....preparativos, citas,ideas,organización...todo con mucha ilusión...quiero disfrutar de la carrera  no sólo de la meta...


Con ganas de que nuestra gente tb DISFRUTE, viva con nosotros ese día tan especial para los 4 boda, bautizo y cumpleaños....porque sobre todo...SERA UNA FIESTA DE LA VIDA...VIVIR...SE BIEN QUE  ES VIVIR  SIN TIEMPO DE PERDER LAS GANAS...AHORA SE REÍR....

Y poco meses mocosos....que contaría muchas cosillas y curiosidades que surgen o que te das cuenta una vez metidos en el mundo boda jajaja...pero será en otra entrada...no os quiero aburrir más!!!

Y vosotr@s?? Tuvisteis una pedida  original y divertida?os casáis este año? Como fue vuestra boda?? Algún  consejo para este gran día??jajajaja

Comentarios

  1. FIESTAAAAAA!!!!!!!!. Cuñi, me acabo de dar cuenta que te casas el día de San Pancracio, tendrás que ponerte una ramita de perejil en la liga, Jjjjji

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DEL CULO A LA MESA

EN BUENAS MANOS: IRENE FRAILE // CLÍNICA CIES

SPEAK FOOTBALL: MARIO IBAÑEZ MANCEBO