SPEAK FOOTBALL: MARIO IBAÑEZ MANCEBO

Buenos dias mocosos....no no os tengo un poco abandonados....es que ha sido una primera semana de vuelta al curro durilla...y como no quiero contar el rollo por el que todos pasamos a la vuelta de las vacaciones....pues ....

Estoy preparando muchas entradas que os van a gustar...al menos entradas que quiero que conozcais porque a mí me han tocado el alma...y es para gritarlo a los 4 vientos...pero tened paciencia y seguid conmigo!!!

Hoy colabora en DIMELO CON MOCOS ...MARIO IBAÑEZ MANCEBO, realmente no le conozco en persona , pero le conozco un poquito...através de una muy buena amiga ( achuchones para tíii)  que a pesar de la distancia...nos sentimos la una a la otra... ... Y créedme  MERECE LA PENA SU LECTURA...qué quien es él??
Descubramosle en estas 8 preguntas!!!

1.- Quien es Mario Ibañez Mancebo?

Profesor de Educación Física e Inglés de Secundaria del instituto Compañía María de Albacete, y aparte preparador físico de futbolistas profesionales y de otros deportistas.

2.- Porqué surge la necesidad de escribir SPEAK FOOTBALL? Con qué profesionales se cuenta en este libro? Porqué de  todas las estrelllas del futbol...Fernando Torres? 

SPEAK FOOTBALL surge tras detectar en clase que la mayoría de los alumnos prestaban el doble de atención cuando se les planteaba el inglés a partir de una de sus pasiones (el fútbol). Ellos aprenden más, y de forma natural, prácticamente sin darse cuenta.

Aparte de ser escrito por Rubén Palomero, Fernando Torres y yo (Mario Ibáñez Mancebo). Hemos tenido la colaboración de diferentes nativos de diversas nacionalidades (USA, England, Escocia, etc), para que el inglés quedara perfecto (y con sus matices de inglés americano, británico, etc).

Torres: porque queríamos un futbolista que hubiera jugado con España, que hubiera jugado en Inglaterra, que no fuera polémico y que fuera conocido en todo el mundo.
3.- A quién va dirigido? Podría considerarse libro de cabecera? 

Todas las edades (desde los 6 a los 85 años lo están comprando). Tanto para profesionales como para aficionados al fútbol.

 
Es un libro que engancha, y que se puede leer 3 ó 4 veces, porque es la "Biblia del fútbol español-inglés". Cuanto más lo lees (y más escuchas los audios), más aprendes y mejoras tu inglés. Directamente relacionado horas con progreso.






4.- Qué podemos encontrar en esta lectura? Se podria contar como lectura complementaria en los centros escolares?

Encontramos todo el inglés necesario para desenvolverse en el fútbol. Desde los jugadores hasta los directivos, pasando por los entrenadores, médicos, fisios, preparadores físicos, periodistas deportivos, representantes, etc. Incluso lecciones gramaticales, para que se aprenda el inglés más puro de forma sencilla y amena.




Ya hay centros escolares y escuelas de fútbol que lo están comprando de cien en cien ejemplares. Porque todos los padres/madres quieren que sus hijos/as sepan inglés, y casi todos los chicos/as les gusta el fútbol.
5.- BASADO EN EL DEPORTE REY....EL FUTBOL , se barajó alguna otra temática para escribir sobre ella? PORQUÉ?

Este proyecto ha ido enfocado en la línea del fútbol. Para enganchar A TODOS los hispanohablantes al inglés. Sin importar qué edad tengan ni qué nivel tengan. Como apuntas, es el deporte rey. Entonces, hemos querido hacerles la vida más fácil a los que quieran mejorar su nivel de inglés, a partir de una de sus pasiones (el fútbol).

A partir de este libro, pueden surgir nuevas temáticas en próximos libros, pero bueno. Es pronto para hablar de ello. Ahora toca mover mucho este libro, para que lo conozcan en todos lados. Tenemos muchísimo lectores potenciales (en España y Latinoamérica), pero claro. Que te conozcan en todos los sitios tarda un tiempo. Y eso que tenemos a Torres y Vaughan, que nos hacen llegar a mucha gente más rápido.
6.- En que se diferencia  SPEAK FOOTBALL de otras lecturas donde podemos adquirir facilmente los conocimientos de un idioma extranjero?

Se diferencia de todos los libros existentes. En que es algo único en el mundo. A la gente le está encantando porque les encanta el fútbol. Entonces, leen, aprenden y mejoran sin apenas esfuerzo, sin darse cuenta. Se produce un aprendizaje significativo porque están con los cinco sentidos puestos en el libro, al estar leyendo sobre fútbol.



7.- Qué esperas tras su lanzamiento?






No me obsesiona que se vendan "millones de ejemplares". Me siento muy afortunado de haber hecho un sueño realidad.


Cuando te involucras en un proyecto de este tipo, lo has de hacer desde el corazón. Escribir un libro es plasmar negro sobre blanco algo que tienes "dentro de ti". Está gustando a los muchos que ya lo han leído, y esa es nuestra mayor satisfacción.



8.- y por último DONDE PODEMOS ADQUIRIRLO??

Corte inglés, FNAC, Casa del libro, tiendas Vaughan y en general en todas las librerías. Y en las que no lo tengan, que lo pidan. Vaughan Editorial tiene una fuerte distribución, por tanto lo harán llegar a casi todas partes.

Y online, en la web de Vaughan y en Amazon (tanto en versión papel como en versión electrónica).

Os dejo estos links para ampliar info al respecto:


THANKS!!


Un abrazooo 💪💪⚽⚽

Muchísimas Gracias Mario por haber colaborado con mis mocosos!!

No olvidéis seguirle en las redes sociales pero sobre todo COMPRAR SU LIBRO!!!!

NOS LEEMOS PRONTO MOCOSOS!!!!

BESOS Y ACHUCHONES!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

DEL CULO A LA MESA

EN BUENAS MANOS: IRENE FRAILE // CLÍNICA CIES