Qué WhatsApp!!

Definición de WHATSAPP:  Qué es Whatsapp?

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, que envía y recibe mensajes mediante Internet, complementando servicios de correo electrónicomensajería instantáneaservicio de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia. Además de utilizar la mensajería en modo texto, los usuarios de la libreta de contacto pueden crear grupos y enviarse mutuamente, imágenes, vídeos y grabaciones de audio.Según datos de 2016 supera los 1000 millones de usuarios.


Esta es la definición que podéis encontrar en la Wikipedia. Más  de 1000 millones de usuarios !!!! Y yo me pregunto...cuantos de estos usuarios saben como se escribe el nombre de la aplicación que utilizan? No lo digo a mal...casi que yo misma he tenido que ir a ver como se escribía realmente...

Pero lo digo porque millones de personas utilizan esta aplicación sin distinguir edad,sexo o condición...aunque podría decir que sólo es necesario contar con un pelín de conocimiento del móvil que usas...y eso...hasta mi rubio de 3 años casi que puede...jajajaja

Ha sido el mayor invento de los últimos años y lo que ha desbancado por completo a los sms...que solamente se utilizan para publicidad, claves para operaciones bancarias , y para las llamadas perdidas que no llegas a contestar. 

Pero eso no es lo interesante, lo interesante es todo lo que rodea al mundo de whatsapp...equivocaciones,  malos entendidos, frases que se interpretan con un tono en el que crees que están dichas....bueno...y por no hablar de los bloqueos...me enfado te bloqueo  y no respiro....andaaaaa yaaaa...!!! Buenooooo y los grupos...xq yo tengo...54 GRUPOSSSSS!!! Y NOOOO NO TODOS LOS HE CREADO YO jajajaja...aunque he de decir que nunca eliminó ninguno incluso en algunos estoy yo sola jajajajaja...pero también los he reciclado...jajajaja

Los nombre son variopintos...y los motivos igual...la mayoría son para quedadas  o para organizar algún evento...comprar un regalo...y oye...se da uso si...Vosotros  tenéis muchos  grupos en activo?  Que nombres son los más originales??


Estoy viendo que tengo un grupo que se llama EL CABEZAZO jajajajajaja....y todo porque una noche de fiesta una de mis amigas cuyo nombre mantendré en secreto se empeñó en dar un coscon a otra chica que me estaba metiendo constantemente  la coleta en la Copa...jajajajajs...se creó una situación tensa en la que las otras 3 que tomábamos el grupo nos mirábamos y estábamos dispuestas a que nos dieran una torta...porque  sin quererlo nos lo estábamos buscando jajajaja...SIIIIII seguro que no os hace ni pizca de gracia...y tendréis  razón...pero...quien se vea reflejada y este leyendo este momento  se parte al recordarlo....

Otro...SECTA DE LOS PUNTOS ...jajajaj en relación  con lo que hablaba ayer...jiji...

THE PIG BAND....jajajaja y es que habíamos formado un grupo las que íbamos a participar en una carrera de barro...pero finalmente se suspendió...pero ahí estamos...nadie abandona el grupo jajajaja xq?? El cotilleo forma parte de nosotros???

Uno más...SAN FERMÍN...es para mi equipo de trabajo...si si CABALLERO si lees esto...tienes que hacer méritos para entrar en el...jajajajaja...pues lo creamos cuando nuestra compi pamplonica pasaba en Madrid su fiesta tan ansiada...jajaja

Y esto de los grupos....pero  y las equivocaciones?



 Llamarse tu jefe igual que tu novio...y decirle CARI  CUANDO QUIERAS PLANEAMOS EL VIAJE??? 😂😂😂😂😂😂 y darse cuenta al segundo...girarse y decir...UPSSS NO ERA PARA TI...jajajajajajs

O que alguien te mande un whatsapp... JENNY TIA PUTA VAS TOOOOO FUMAAAAA jajajajajajajajajajaja.....perrrrrrrdonaaaaaaa....

Recuerdo tb ...aunque esto fue con un sms de mi padre....un día me dice "Ana...mirame el sobrecito este que está pitando "....abro el icono de los sms y empiezo a borrarle mensajes..la mayoría de llamadas perdidas...y sin ver el remitente leo...(poner tono sensual 😅😅😅😅😅😅) "Al llegar a casa y tumbarme  en la cama sólo puedo recordar tus manos sobre mí...."y yooooooo😨😨😨😨😨😨😨😨....cuando en ese momento miro el remitente y veo S......SOBRINO jajajajajajajajajajaja mi primoooooo se había equivocado  de destinatario!!! jajajajaja me parto....ni idea el tiempo que llevaría ese mensaje allí...pero luego diría que menuda churri borde se iba a echar !!!

O mandar el mensaje de lo que ha costado un regalo y a cuanto tocamos a la destinataria del mismo... DESTINATARIO:PATRI   MENSAJE:  el regalo de Patri  ha costado 130 euros, tocamos a 13 euros...ya me lo daréis....jajajajaja 🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐

Lo último...mi madre fue a felicitar a un amigo...y se lo mando a todos los contactos!!! FELIZ DÍA JAVI!! JAJAJAJA

Ayyyy tenéis alguna anécdota que contar???  

Besos mocosetesssss!!!!

Comentarios

  1. Sabes que en eso de equivocaciones de grupos tenemos muuuuuuchas y muy buenaaaaaas!!!!😂😂😂😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS MERYVENTURAS! Siiiiiiiii muyyyyyyyyy buenasssss....recuerdo muchas...y algunas tensas jajaja que no voy a recordar....

      Eliminar
  2. Siiii jajajaj aunque no comente mucha gente pq es mucho más gracioso vivirlas que contarlas, hay muuuuchas tanto de meter la pata en el destinatario como con el texto predictivo o no... jajaj como cuando dije algo así como "he fornicado muy bien..." en vez de DORMIDO muy bien 🤤😓😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS IRENE!! Sí el texto predictivo es mortal jajaja...anoche estaba mi hermano cenando y me escribio diciendo que estaba comiendo..." PANCARTAS Y CHIRRIDOS"...JAJAJAJA y lo que quería decir era " PANCETA Y CHORIZOS" jajaja

      Eliminar
  3. Ayer escribí y no se publicó. Me gusta tu blog. Es sencillo y cercano y me veo reflejada en muchas cosas. Con lo del whatsapp me he reído mucho yo tampoco borro los grupos aunque este ya sola!! Hace unas semanas mi hija con el móvil de su padre envió un audio contando que andaba en la piscina con su hermano, que su padre estaba nadando, y su madre en una tumbona... supuestamente a una amiga. Menos mal que me di cuenta a tiempo antes de que contase la vida en verso, estaba enviándolo a un compañero de trabajo de mi marido jajajaja. No supo dar en la agenda con el papá de su amigo y el primero que pilló jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS CRIS!!! Al menos tu nena describió una escena familiar de lo más veraniega jajajaja...menos mal que no estabais en otros " quehaceres" jajajaja

      Eliminar
  4. Jijijijiji!!! Yo como tengo algo de pereza social últimamente no pertenezco a muchos grupos, pero también tengo anécdotas de equivocaciones, la ultima mandar a un grupo donde está mi hermana y si chico que se van a casar un mensaje sobre una sorpresa de la boda... en fin... se harán los tontos los pobres...
    Oye Ana, te reto a una entrada sobre el grupo de whatsapp del cole... jijijiji... después del primer trimestre!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DEL CULO A LA MESA

EN BUENAS MANOS: IRENE FRAILE // CLÍNICA CIES

SPEAK FOOTBALL: MARIO IBAÑEZ MANCEBO