POR ESO ME VOY...QUE LASTIMA PERO ADIÓS.

Te digo adiós...esta es mi despedida...pido perdón si he dejado alguna herida...por cerrar...mi corazón lo empeñe en ésta partida...y lo perdí...son las cosas de la vidaaaaa!!!!

Pues si...dias de despedidas...dias de ya nos volveremos a ver...o de nos vemos a la vuelta...o de si paso por aquí alguna vez intento venir a verte...y digo yo...que cuando hay un Adiós en un sitio debe haber un Hola  en otro....que  existe una despedida para que pueda existir un Bienvenida! ...que  en un punto y final lo siguiente es una mayúscula...un nueva frase...un algo...un todo...pero no un nada..

El Viernes fue un día de despedidas, muchos compañeros se van de vacaciones y nos veremos z la vuelta...alguno...sus vacaciones han sido más "forzosas  " y algún día nos volveremos a ver...hoy ha sido mi último Té Matcha  de Narváez (Mavi  te echaré de menos...fuiste el enganche que necesitaba para mi nuevo y sano vicio...el té  )...pero habrá un primero en MODA SHOPPING ...hoy tomé la última barrita con tomate  del SAÚL  delante del ordenador en la oficina de Odonell...pero seguro que tomare más de una en las oficinas de Texeira...







Y si...a mi me da pena...o nostalgia cerrar etapas...cambio de puestos de trabajo...de ubicación...al final...o tal vez la gente como yo...crea ciertos vínculos...y los cambios son positivos si..pero al fin y al cabo son cambios...son nuevos comienzos que dejan atrás un FIN en o el otro lado...

Y es que no se si a alguien más le pasa...que según se acerca el día de dar portazo a lo que hasta ahora es tu día a día piensas...."ya no cogeré más este autobús..." "es la última vez que subo en este ascensor " "ya no me enviarán documentación  a esta valija " jajajajaja vaya aire dramático que estoy poniendo a un cambio de oficina!!!! 😂😂😂😂😂😂😂, porque sólo es eso...un cambio de oficina jajajaja

La semana  viene os hablaré de otra GRAN DESPEDIDA....mi rubio se hace mayor...y deja la guarde para empezar la aventura del COLE DE MAYORES....o como dice él..EL COLE DE ERNESTO... que es nuestro sobrino postizo/amigo/vecino...jajaja (otro día os hablaré de él...) pues eso...la Guardería 7 ENANITOS que ha estado acompañando a Mario en estos 3 años "cierra " sus puertas para él...y creo que eso es una despedida ...una gran despedida que comentar....ayyy que me da más pena casi que a mí....😶

Un beso mocosetes...FELIZ TARDE DE DOMINGO !!!!! mañana atentos...os contaré mi viaje express a Barbate...como malamadre 😂😂😂😂😂

Comentarios

  1. Despedidas... Para dar la Bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  2. Ernesto está esperando a Mario con los brazos abierto en el cole!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DEL CULO A LA MESA

EN BUENAS MANOS: IRENE FRAILE // CLÍNICA CIES

SPEAK FOOTBALL: MARIO IBAÑEZ MANCEBO