ENAMORADA DE LA MODA JUVENIL : MIS PIRITAAS

FELIZ VIERNES MOCOSETES!!!

Hoy en nuestra entrada de ENTREVISTAS, ha querido acompañarnos una de las muñecas que componen el outfiter español (shop online) de MIS PIRITAAS!!  Vamos a conocerlas en 8 preguntitas!!!


MIS PIRITASS



  Laura Estopiñán ( Área de Ventas, Atención al cliente y Comunicación en RRSS   de MIS PIRITAAS)


Hola Anitaaaa!!

En primer lugar queremos agradecer tu invitación para que tus “mocosetes” y nuestras “muñequitas” tengan la posibilidad de conocerse e interactuar y es que, recibimos tu invitación con gran ilusión.


1.- QUE ES  " MIS PIRITAS"?  PORQUÉ ESE NOMBRE? QUIENES ESTAN DETRÁS DE ESTE NOMBRE COMERCIAL?



Piritas era y sigue siendo el nombre de un grupo de Whatsapp de amigas de toda la vida y Mis Piritaas, es el nombre de nuestra marca y Shop online.
Para ser sinceras “mocosetes” , teníamos clarísimo como queríamos llamarnos pero el nombre ya estaba registrado, no os imagináis que disgusto nos llevamos, jajajaja. Más de dos semanas estuvimos haciendo listas de posibles nombres, pero erre que erre, nosotras queríamos llamarnos Piritas, así que, se nos ocurrió Mis Piritaas, fuimos al registro y tuvimos suerte.
Mis Piritaas es un outfiter español (shop online) que tiene como objetivo llenar de positividad y estilo los armarios de mujeres naturales.
Nuestro equipo está compuesto por cinco muñecas (amigas de toda la vida), luchadoras, trabajadoras y emprendedoras, que hemos decidido dejar nuestros trabajos en un segundo plano para embarcarnos en una aventura con la moda como bandera.
2.- COMO SURGE MIS PIRITAAS?

La conversación venía siendo la misma desde hacía ya más de dos años, ¿cómo es posible que funcionen “X” tipo de negocios? No les gusta lo que hacen, no disfrutan, no tienen empatía alguna con el cliente, no ofrecen un producto bueno, y les funciona?? Entonces Fany, una de nuestras muñequitas apasionadas de la moda y belleza dijo: “ en serio, ¿Por qué no lo intentamos? Tenemos cualidades entre todas para poder hacerlo y además, hacerlo bien. 

La conversación surgió en una escapada de vacaciones a la playa y con mojito en mano, jajaja, asi que, todas dijimos que sí. ( ESO ES...LAS DECISIONES SERIAS CON UN MOJITO , DOS MOJITOS...MIRA QUE OJOS BONITOS...jijijiji)
 
 3.-EN EL MUNDO DE LA MODA, HAY NUMEROSOS " INFLUENCER" A QUIENES LAS PEQUEÑAS MARCAS DE ROPA, COMPLEMENTOS, ZAPATOS ETC....LES HACEN NUMEROSO OBSEQUIOS CON EL FIN DE PUBLICITAR SU FIRMA EN LAS REDES SOCIALES...TENEIS ALGUN INFLUENCER QUE COLABORE CON " MIS PIRITAAS"?
Son muchas las solicitudes que nos llegan a diario de influencer para promocionar nuestras prendas, y aunque desafortunadamente no podemos llevar a cabo todas, pues nuestro volumen de negocio y crecimiento es moderado, les estamos agradecidísimas a todas ellas. 
Hasta el momento nos han ayudado en instagram a dar más visibilidad a nuestras prendas y tienda: @cucolii , @elclosetdemel, @bellos23, @marialapiedra1, @victoria_sweetbook, @sey_cabinet, @preppynoah, @_veromerchan_, @elisafymrock.
Queremos aprovechar la ocasión para darles las gracias a todas ellas, pues por experiencia propia sabemos que detrás de cada fotografía hay un esfuerzo, trabajo y tiempo dedicado a ello.
4.- QUE OS HACE DIFERENTES DE OTRAS WEBS QUE OFERTAN PRENDAS DE LINEAS SIMILARES A LAS VUESTRAS?
En nuestro prisma de estilo destaca la simplicidad y calidad de nuestros looks, a un precio económico, pero primando la originalidad y versatilidad en todas nuestras prendas y complementos. 
Nuestra misión es que cualquier mujer pueda sentirse Piritaa, creando sus propios outfit tomando nuestros modelos, o parte de ellos, como referencia. Esto es una gran diferencia con el resto de webs, pues nuestras modelos son mujeres naturales con las que fácilmente nos podemos sentir identificadas.
Otra de nuestras señas de identidad es la frescura y naturalidad con la que nos comunicamos e interactuamos con nuestros seguidores y clientes. Son muchas las personas que nos han reconocido nuestro esfuerzo, orientación y atención.
5.- APOSTAIS POR EL " MADE IN SPAIN" , EN  LA DEMANDA DE VUESTROS ARTICULOS , LOS CLIENTES PIDEN QUE SEAN PRENDAS FABRICADAS EN ESPAÑA?  SE INVIERTE EN LA MODA O COSTURA ESPAÑOLA?
Desde luego que apostamos por el talento que tenemos en casa, además es algo que nos hace sentir orgullosas; aunque es cierto que es sin duda alguna una de las tareas más complicadas, pues es difícil encontrar “pronto moda” española y a un precio competitivo, pero existe y a nuestros clientes les transmite confianza y prefieren pagar un poco más por un producto que relación calidad-precio lo merece. 
 En España nos gusta la moda, pero quizá no se invierta todo lo necesario en ella y es una pena ver cómo diseños españoles los llevamos al gran gigante asiático para su fabricación, sin tan siquiera escuchar o valorar propuestas viables españolas.
6.-  CUAL HA SIDO VUESTRO PRODUCTO ESTRELLA DESDE EL INICIO?
Hemos tenido varios productos estrellas, pero quizá estos cuatro que os decimos y de los que os dejamos unas fotos…fueron y son una revolución!!
-Camisa Flamingos (primer prenda en tienda que se agotó en 5 días)


-Jeans Estrellas (agotamos las existencias de fábrica en menos de 1 semana) ( ME QUEDÉ CON LAS GANAS...CACHISSSS!!! )
-Cuñas Esparto Khaki-Mostaza (agotamos las existencias de fábrica en menos de 10 días y aún seguís reclamándolas) ( DOY FE DE ELLO...MEEEEGAAAAAAA CÓMODAS!! )


-Mono Rojo ( se agotó en menos de 48h y tuvimos que pedir más a fábrica…de este modelo solo quedan 4 und….por si alguien se anima…jajajajaja)



7.- QUE ES LO QUE MÁS OS HA SORPRENDIDO EN ESTA AVENTURA? COMO OS VEIS EN UN FUTURO?

El propio asombro, reconocimiento y valoración de los clientes, Blogger e influencer en nuestro trato, es de las cosas que más nos han sorprendido.

La deslealtad y competitividad entre tiendas es algo que también nos ha sorprendido, compañeros de profesión y con tiendas muchísimo más potentes que la nuestra robando nuestras imágenes, fotografías, etc algo que desde luego nos parece de no tener identidad propia y de que, todo sirve y vale para vender.

En un futuro nos vemos puede que quizá con alguna tienda física (quién sabe si en la majestuosa Toledo de la que yo misma tengo raíces)  ( SIIIIIIIIII....EN TOLEDO!! ) , más variedad de prendas en nuestra web, pude que línea masculina, pero algo que sí tenemos claro las cinco muñequitas de Mis Piritaas es que, en el futuro quieren seguir unidas.

8.- Y POR ULTIMO...PORQUÉ TENEMOS QUE COMPRAR EN 2 MIS PIRITAAS?

Porque nos podemos equivocar, pero nunca os vamos a engañar. 

Atendemos el 100% de nuestras llamadas, email y peticiones siempre con el objetivo de que os sintáis felices y alegres al recibir el paquete de Mis Piritaas. Con más de 300 pedidos desde el mes de Diciembre solo hemos tenido 3 cambios, y no creemos que sea por suerte, sino más bien por esfuerzo, cariño, trabajo, constancia y dedicación “muñecas”.

¡¡Feliz Verano Mocosetes y no olvidéis seguir a las muñequitas en rrss!!


Muchas gracias a MIS PIRITAAS...!!! YA SABEIS...ECHAD UN VISTAZO A SU INSTAGRAM!!!






log_invert_mispiritaas

Comentarios

  1. Me ha encantado el post, no conocía la marca pero a partir de ahora la seguiré, esas cuñas son ideales jeje.

    ResponderEliminar
  2. 👏👏👏 genial entrada!! Yo tb doy fe de la comodidad de las cuñas a parte de ser preciosas. Yo las tengo en kaki y no me las quito!!! Y el mono 😍😍😍😍 Sienta genial y la calidad del tejido buenísima. Pero sobre todo alabar la cercanía con la que trabajan y lo bien que aconsejan respecto a tallas. Se preocupan de verdad porque la venta de cada producto sea un éxito y que quedemos 100% satisfechas. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS IRENE...has visto los nuevos jeans? y las botas calentitas?? me encantan!!!

      Eliminar
  3. Gracias Anita, es un placer seguir tu blog, y más en horas difíciles como son las 17h. en el puesto de trabajo, despues de haber comido como si no hubiera un mañana (no te sumo los puntos, porque estaría suspensa de antemano). Ya te llegarán comentarios en breve de la comida de hoy, estoy convencida de ello!. Ya sabes, y si no, te lo digo desde aquí...(con unas bonitas vistas a transportes SOUTO) que somos vari@s en la ofi que seguimos tu blog :) Te auguro un gran éxito, que tiemblen los topfive del mundo bloggero y mundo youtubers...qué arte niña!! ole esa remalagüenamadre y esa familia topone que tienes!! que sepas que ya una tarea indispensable en mi outlook es, leer el blog de Ana :) Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS A TI LAURA!! Espero más comentarios en mis entradas!! Besos desde mis bonitas vistas de TORRE EUROPA a tus vistas de TRANSPORTES SOUTO !! jijijiji

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DEL CULO A LA MESA

EN BUENAS MANOS: IRENE FRAILE // CLÍNICA CIES

SPEAK FOOTBALL: MARIO IBAÑEZ MANCEBO