SOY ANA


Pero que alegría el recibir vuestras enhorabuenas y vuestros buenos deseos para esta aventura que acabo de comenzar!!!

Muchas gracias a tod@s por el interés que habéis puesto, espero no defraudaros y corresponderos  con el doble de ilusión, tomo nota de todos vuestros consejos , como ya os decía soy primeriza en esto y aunque las ganas no me faltan… si me puede faltar conocimiento sobre como llevar un blog!

Como os decía ayer , hoy ,  voy a presentarme.

Tal vez no sea lo más interesante que pueda escribir en un blog…total soy una persona normal como cualquiera que lea esto y bueno lo que haga o deje de hacer  en mi vida personal entiendo que no creará ningún interés…jajajaja bueno o tal vez sí…el caso es hablar de algo y como lo prometido es deuda…Solo unas pinceladas de quien soy yo.

Soy Ana, como alguien me dijo una vez un nombre con buena suerte pues es capicúa, y no se si será verdad o no…pero de suerte voy como tod@ casi que justita jijijiji…

Tengo 35 años,  mamá de dos muñecos adorables y …mocosos para aburrir… con muchos sueños en la cabeza y con muchas ganas de cumplirlos pero sobre todo de  disfrutar el camino hasta conseguirlos…de momento disfrutando de este nuevo proyecto .

Actualmente vivo en Toledo y trabajo en Madrid, con lo que mi vida transcurre entre raíles, entre vagones de tren, entre carreras y prisas, entre risas y enfados , entre “ venga desayuna que llegamos tarde!!” o entre “joe hoy no llego al tren, teníamos que habernos levantado antes!!. Pero antes cuanto?? ….como veis una tranquilidad absolutaaaaa….Con deciros que mi momento de relax es 25 minutos al día,  lo que dura el trayecto TOLEDO- MADRID PUERTA DE ATOCHA…después el cronometro  vuelve a ponerse las pilas, y nunca mejor dicho! 

No os pasa que nada más levantaros solo visualizáis el momento  en que os echareis la siesta? Jajajajaja, cuando yo  tenía opción de siesta ...años luz...era en lo primero que pensaba…Si soy poco romántica, no soy de las que dicen eso de “ eres en lo ultimo que pienso cuando me acuesto y en lo primero  cuando me levanto” jajajajajajajaja …yo no…YO EN SIESTA…y ahora en como terminará la gymkana  a la que me enfrento todos los días hasta que cojo mi sitio en el tren, siempre ventana  por supuesto para no cabecear ni babear al compañero de viaje,  me recoloco de lado ,me hecho mi pañueleta porque ojo! Parece que vayamos en el  EXPRESO POLAR…
 
Entonces cierro los ojos y…

BESOS MOCOSOS!!

Comentarios

  1. Cómo te entiendo!! Yo, cuando me levanto, pienso en el momento de acostarme por las noches... jijiji

    Enhorabuena y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes! sí, visualizas ese momento...pero hsta que llega....:D

      Eliminar
  2. Y yo: siesta del fin de semana, siesta del fin de semana, siesta del fin de semana....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y consigues echarte la siesta el fin de semana? Siesta de " pijama y orinal" ? jajajaja

      Eliminar
  3. ¡Deseando leer tus aventuras! Aquí estamos, "al otro lado", jeje. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tocaya! intentaremos cumplir vuestras expectativas!!!

      Eliminar
  4. Dormir, que será eso 😅, y con dos niños, trabajando, organizando la casa etc imposible. Ya me lo dices mi madre que con hijos ya no vuelves a dormir igual, siempre estas alerta y siempre pasa algo. Ánimos, besos y disfruta tus siestas de tren. 😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaime, sí..tu madre , como todas las madres jijiji, tiene razón...queda activado el boton de ALERTA, pero te digo una cosa...yo dormir duermo de maravilla...lo que no quiero es levantarme!!!

      Eliminar
  5. Ayyyy q alegria. Deseando leerte!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri!! Y yo deseando escribir para vosotros!! Otra forma de estar conectadas en la distancia...no dejes de seguirme...en alguns entradas puedes ser la protagonista!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DEL CULO A LA MESA

EN BUENAS MANOS: IRENE FRAILE // CLÍNICA CIES

SPEAK FOOTBALL: MARIO IBAÑEZ MANCEBO