RAYOS Y CENTELLAS

Pues vaya como nos hemos levantado este primer jueves de Julio!!! Menuda tormenta esta madrugada ...mi rubio me llamaba porque le daban miedo los truenos...y tal vez la culpa sea mia porque hace poco...estando en casa y sono un trueno le dije..." Mira el cielo se está enfadando..." ...vaya la que he liado...

y a vosotros? os dan miedo las tormentas??  haceis algo especial en casa o alli donde esteis como apagar la tele, no tocar al gato...jajajaja...cuando hay tormentas, rayos y centellas??

Recuerdo que de pequeña mi abuela me contaba algunas cosas de esas...en plan que los animales atraian los rayos..jajajajaja...estamos apañados!! aunque tal vez sea verdad...o que perciben las catastrofes o algo asi...

Tambien recuerdo el mueble donde mi madre guardaba las velas,siempre en ese cajon habia velas..y las colocabamos en un botellin de cerveza ( vacio por supuesto...jajaja) de la marca SKOL ...me acuerdo como si lo estuviera viendo ahora mismo..ahora supongo que en la mayoria de las casas las velas se han cambiado por las linternas de los moviles y las cervezas , la mayoria de latas ...solo sirven para bebernoslas!! y bien fresquitas oye!!!!

Bueno  a lo que iba....que aunque el titulo este relacionado con los tormentones de hoy...no queria hablaros de eso...y me direis...que ninguno de mis titulos tienen que ver con lo que realmente escribo después...jajajaja porque anoche  ya muy tarde recibí un wsup de alguien que me decia algo asi como  " esta noche me dormiré leyendo " El polvo verde" " jajajajajaj que gracia me hizo...a lo que yo respondi..."solo es el titulo..." y aun asi...TOMAAAAA SE ENGANCHO!! JAJAJAJAJAJAJA...

Algun dia hablaremos de sexo tambien!! claro que si...algo divertido!! pues no se parten mis amigas conmigo!! ay ay ay...jajajajaj

Pues eso que me enrrollo y como nadie mete baza pues hablo de todo menos lo de que venia a hablar...de MI LIBRO jajajajajaja...que nooo..( Ana yaaaaa).


Ayer estaba en una cafeteria esperando a que me pusieran una barrita con tomate  para llevar...mientras le pedi que me pusiera un pastelito para tomar en ese momento ...riquisimo por cierto...Al ir a pagar veo que la chica solo me ha cobrado la barrita y le digo que le falta el pastelito que me habia comido de un bocado jajaja..pues con una sonrisa me dijo que era regalo de la casa...que no me lo cobraba y que si habia contribuido a hacer el dia más feliz eso estaba ya pagado!!

Perooooooo bueeeeenooooooo....por lo que quien salio con una sonrisa de oreja a oreja fue la menda lerenda , con su barrita en el bolso y su pastelito en la barriga!!! Que gusto encontrarse con gente asi...y claro que no tenia porque regalarme nada para volver o para captar clientes...pero es un pequeño gesto que para mí ha dicho mucho ya...y oye donde hay 5 cafeterias seguidas...pues ya sabes que una..al menos de momento te ha ganado!!

Al contrario que lo que me paso en otra cafeteria....si alguien de mi epoca de GB me lee...me reconocera en esta historia...ahora me rio ...pero cada vez que paso por esa cafeteria...sera cutre!!!! Siempre desayunaba lo mismo ZUMO DE NARANJA , sin más, no me considero muy especial para las comidas ni " tiquismiquis" en los sitios...pero solo pedia que me colaran el zumo...Qué pasaba? Pues que el el camarero y dueño de la cafeteria era un ratilla de mucho cuidado y lo que hacia era llenarme el vaso de zumo pero de toda la pulpa de la naranja...con lo que casi que te lo tenias que comer con cuchara, tal vez a mucha gente le gusta pero a mi no,bueno pues...el zumito en cuetsion costaba 1,50e y siempre que le pedia colado me lo hacia a regañadientes....hasta que un dia baje me pido un zumo y me dice 1,70e...me extraño y le digo.." pero es que ha subido el zumo? si ayer me cobrastre 1,50.." y atención...SI PORQUE ME SALES MUY CARA...ASI QUE 1,70€ COLADO Y 1,50 EUROS SIN COLAR PORQUE TENGO QUE USAR MÁS NARANJAS TAL Y COMO LO QUIERES!!!!!!!!! Peeeeeeeeeeeerrrrrdonaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??? Creo que es super cutre y rácano actuar así frente a un cliente habitual...en fin...Sabéis que pasó no?que no volví más a desayunar  ahí...

En otra ocasión me pasó en un hotel donde teniamos TODO INCLUIDO que al pedir una botella de agua para poder hacer el biberón de mini Noa se negaron a darmela. ..les dije que tenía un TODO INCLUIDO y me dijeron que vale pero que el agua aunque fuera mineral las servían en jarra y sin salir del comedor. ..entonces en ese momento y para poder dar de comer a mi hija...tuve que sacar una botella de la máquina. ..eso si pedí hablar con el director del hotel y que no me movía de la recepción hasta que alguien me atendiera...No sólo me atendieron si no que me dieron una tarjeta que me habilitaba para toda clases dd bebidas y sobretodo agua embotellada jajaja...con lo que los camareros cada vez que lo pedía...se acordaban de toda mi familia. ...

Y es que joe. ..No siempre el cliente vamos a tener la razón...Pero...

Os ha pasado alguna situación de estas alguna vez? Que es lo más absurdo que habéis tenido que asumir ante un establecimiento?sueles poner quejas ante un trato incorrecto??

Vengaaaa que ya mañana es VIERNES!! 7 DE JULIO SAN FERMÍN!!!

BESOS MOCOSOS! !!



Comentarios

  1. A mi no me asustan las tormentas. Me encantan.... Pero a mi Paula la da un miedo horrible.... Dsd chica..... Pensaba que el Tajo se desbordaría.....😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecita mi chica!!! pues ya tendria que llover para que el Tajo se desbordara....pobre río...

      Eliminar
  2. Que ruin la cafeteria del zumo con pulpa y sin ella. Ahhhggg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Gema...ruin ruin es...además creo recordar que incluso puso un cartel en plan ZUMO DE NARANJA ( COLADO) 1,70€.!! Lo más asombroso es que aún sigue abierto...sería la única clienta " quejica"?

      Eliminar
  3. Descubrimiento máximo el blog!! ���� me dan terror las tormentas siempre recuerdo de pequeña yendo al salón y taparme en el sofá con una manta... Como si eso me fuera a proteger jajAjaja.
    Hace un par de años fui con mi hermana y el niño ((4 años)) a un restaurante -menú del dia- le pedí un plato para el nene y echarle de nuestros dos menus. Cual fue mi sorpresa?? Que el tío me dice que por ponerle cubiertos plato y vaso me tiene que cobrar medio menú ���� queeee?? ?? Tres veces le dije lo mismo, pero que es un plato VACÍO ^Ya, pero son normas del jefe ^ AHÍ TE QUEDAS GUAPO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara!! Pero qué fuerte...pero si te quería cobrar medio menú por compartir el tuyo en el plato vacío...tendría que cobrarte un medio menu también para tí no? Os levantastéis y os fuistéis? Pediste la hoja de reclamaciones??

      Vaya cara!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DEL CULO A LA MESA

EN BUENAS MANOS: IRENE FRAILE // CLÍNICA CIES

SPEAK FOOTBALL: MARIO IBAÑEZ MANCEBO