QUERIENDO SER BLOGUERA

Queriendo ser bloguera….al fin de me decidí!!!  Años …pero años llevo escribiendo en papel …diarios y diarios llenos de letras, pensamientos, sonrisas, lágrimas pero sobre todo SENTIMIENTOS…EL DIA A DIA…DE…primero una niña…después una adolescente…y ahora una MUJER…una mujer que sigue escribiendo no en un diario...sino a través de redes sociales …por medio de fotografías...como IG…( amartidu@) o por medio de “ fiesbuk” con sus frases…expresiones…pero nunca nunca en un blog!! Y mira que tenía ganas…y siempre…porqué no??

Esta aventura empieza con inquietudes y ambiciones…con ganas de conectar con el otro lado de la pantalla y con muchas dudas que resolver…me ayudáis??

Como titular a un blog? Como poner nombre a un DIARIO…a un “ CAFÉ VIRTUAL”  donde desahogarse con extraños que acaban siendo parte de tu familia? Que comparten muchas de tus ideas , de tus inquietudes? O al contrario…es solo gritar tus pensamientos al  vació …esperando respuesta de alguien que nunca te va a responder?

DIMELO CON MOCOS….dedicado a mis niños…3 y 1 añito…mi #rubio y mi #mininoa  que no puedo dejar de comérmelos a besos a achuchones…y no puedo dejar de limpiarles los moquetes que no paran de salir!!!! Unos días atrás….( que ya os contare más adelante)…estuvimos en la playa…y no creo que haya visto mas mocos de mis hijos que en esos días!!! Pero si era un no parar de moquear!!! Jajajajaja…de ahí mi blog…DIMELO CON MOCOS…porque cada vez que me daba la vuelta  ( que fueron mil veces) ahí estaban las velas colgando!!! 

Pues hoy 3 de Julio ha sido el día…y la pregunta de porque no? a tornado diferente…PORQUE SI…mi primera entrada es esta…QUERIENDO SER BLOGUERA…y mi pregunta para vosotros es la misma…porqué queríais ser blogueras? Por la repercusión? Por la notoriedad que da el mostrar cierta parte de tu vida en las redes sociales que es el mundo  y casi vida virtual del siglo XXI?? 

En la próxima entrada me presentare….mientras os lanzo más preguntas…que se espera de un blog? Porqué seguís diferentes tipo de ellos? Que temáticas buscáis?

Besos mocosos a tod@s!!

Comentarios

  1. Felicidades!!! Por fin te decidiste!! Estoy convencida de que será un éxito pq lo que creo que puede buscar alguien que siga un blog es sentirse identificado, conocer las opiniones y experiencias de otras personas, la cercanía, la naturalidad... Y todo eso te sobra amiga mía (...no es inteligencia ni sabiduría, esta es mi manera de decir las cosas no es que sea mi trabajo es que es mi idioma 😉👩‍🎤🎤🎶) Muchísima suerte en este proyecto!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Irene...empecé con mucha ilusión y todavaía la mantengo!! Mi propósito es escribir cada día..de diferentes temas...para que todo el mundo tenga cabida en mi blog!!

      Eliminar
  2. 🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rus! Ya sabes..a compartir!!! Todo el mundo sera bienvenido!!!

      Eliminar
  3. Pues claro que si!! desde la C/ Rio Guadiato, en una oficina muy, pero que muy bonita, frente a Transportes Souto, apoyamos tu idea, tu entrega, tu entusiasmo por este blog. ¡¡Viva Ana!! qué ya es bloguera!! porque tú bien sabes, que querer es poder! Un abrazo fuerte, de tu nueva seguidora!!
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja...gracias Laura por tus vitoreos jajajajaja.....y por seguirme en esta aventura que es un poco de todos!! GRACIAS Y BESAZOOOOSSSS MOCOSOS!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DEL CULO A LA MESA

EN BUENAS MANOS: IRENE FRAILE // CLÍNICA CIES

SPEAK FOOTBALL: MARIO IBAÑEZ MANCEBO