DEL CULO A LA MESA

Pero si no tiene pepitas!!! El domingo pasado comiendo en la parcela de mis padres ...y siendo el postre estrella del verano...abrimos una gran sandía!! Creo recordar que de Velada por cierto, que quién no conozca este pequeño pueblo decir que es un pueblecito de Toledo muy cercano a Talavera .

Un poco de culturilla general no viene mal ....La sandía de Velada es uno de los principales motores de la economía de este municipio. Siendo un cultivo de secano y ecológico, estas sandías tienen gran sabor y las más grandes pueden llegar a alcanzar más de 30 kg de peso. Crecen en una extensa zona llamada "El Baldío" y su recolección suele ir desde mediados de julio hasta mediados de octubre, e incluso dependiendo del año, hasta noviembre. El sembrado se realiza entre abril y mayo. La sandía de Velada se exporta en España y también al extranjero.

Pues el caso es que esa sandía gordota y sabrosa no tenía pepitas!!! Y a todos nos gusta abrir una sandía y verla rosada o roja sin pepita alguna para poder comerla tan ricamente sin preocuparnos  de escupir en cada momento jajajaja..

Y entonces vino el tema...tal vez alguien se sienta " escandalizado " o no le sea de agrado hablar de estos temas en público siendo un tema tan íntimo...pero en la sobremesa mientras nos comíamos a dos manos esa sandía...surgió de los productos " culeros".

Culeros??? " Sí sí decía mi cuñado...TOMATES CULEROS !! No has oído hablar de ellos?? " Pues mira jamás había oído hablar de los tomates culeros jajajaja...pero el nombre dejaba ver lo que después se confirmaría...TOMATES DEL CULO...DE AHÍ MI TITULO DEL CULO A LA MESA...jajajaja

Dicen por ahí...yo nunca lo he visto ....que en las laderas de los desagües...ríos..CRECEN ESTE TIPO DE TOMATERAS!! es el abono más orgánico y humano que puede existir!!! jajajaja...sabemos lo que nos comemos?? sabemos lo que nos venden?? será cierto este rumor de tomates culeros??

Recuerdo cuando eramos pequeños que en el cole  hacíamos una actividad de sembrar una semillita en un algodón mojado dentro de un yogurt vació...o en un vasito de cristal...y de la semillita nacía una pequeña planta....pero de ahí...a que te entre un apretón después de comerte una ensalada capresse y al año una tomatera lleve tu nombre....jajajajaja....con lo de llevar tu nombre me refiero  a que haya crecido una mata de tomates  ....jajajajajajaa.... Vendría de ahí lo de plantar un pino?? jajajajaja...yo a partir de ahora voy a decir...ME VOY A PLANTAR UNA TOMATERA!!!

Y por cierto...se acabaron los orinales en casa...MACETAS PARA MIS MOCOSOS!! hoy mismo compro semilla de todo tipo y para los padres unas jardineras bien hermosas para ponerlas en la puerta de la entrada jajajajajajaja...Me voy a reír yo de los huertos ecológicos!!! jajajajaja

Es que me parto...menudo abono bueno llevamos en nuestros genes...más que genes en nuestras cacotas podemos decir!! jajajaja...Y luego lo servirán como delicatessen!!

Y vosotros, conocíais este tipo de abono??  Si es así...ya se porque se mantiene en secreto...porque son los tomates más tops de la bioagriculura jajaja y como decia un compi mío...si la mierda valiera dinero...los pobres no tendríamos culo!!! Mientras haremos lo que nos salga del mismo...es decir...GAZPACHO!!!! jajajajajajjaja


EL PODER DE LA MIERDA

Besos mocosos!!!!


Comentarios

  1. A ver una puntualización, esa sandía era de Alberche, que no tienen que envidiar a las de velada, creo que era comprada en casa Pablo. Ah y sí ya es complicado lo de los productos culeros, ya nada o casi nada tiene semillas. Cosas de la evolución y de las modificaciones genéticas en los productos. No hay nada mejor para el verano que una buena raja de sandía fresquita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la puntualización violinista jajajajajjajajajajajajaja😉

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EN BUENAS MANOS: IRENE FRAILE // CLÍNICA CIES

SPEAK FOOTBALL: MARIO IBAÑEZ MANCEBO