CON ZAPATOS NUEVOS !!!

Yujuuuu!! Que tengo nuevo juguetito para estar 100% con vosotros!!jajajajaja. ..Y es que como dice mi churri...YA ERES 100%BLOGUERA! 😆.

Pues sí me he decidido a comprar una TABLET para poder navegar mucho mejor y de forma más cómoda y porque no dedicaros un poquito más de tiempo...o al menos el que dedicó que este bien hecho!!

No me llama mucho la atención  el mundo de las tecnologías ,más bien por desconocimiento que por otra cosa o por qué me parezcan excesivos sus precios...y tal vez esto este reñido con el mundo blogger ,pero ya he dado un gran pasito...tengo mi tablet!!!de hecho estoy  escribiendo esta entrada desde ella...ayyyy que bonita es mi tablet jajaja es una Samsung...y poco más puedo decir xq como os digo no tengo ni idea jajajaja...fue una recomendación y sin pensármelo fui a por ella.

Había pensado comprarla cuando llegara a un número determinado de visitas jiji,pero en eso soy muy impaciente...cuando empiezo algo me gusta equiparme desde el primer momento con todo 😂😂😂😂😂...y que es lo que necesitaba para estar en contacto permanente con mi blog? Pues entre otras cosas lo que tengo entre mis manos...un dispositivo que me permitiera conexión continua con Internet y que fuera lo suficientemente grande pero cómodo de transportar...ya sabéis que mi vida transcurre entre raíles...y entre secuencias de JUMANJI donde los animales😺😸😹🙊🙉🙈😾😿🙀😽🙈🙉🙊 se cambian por piezas de construcción..bebes con voces tétricas (ahh no eso es cuando se acaban las pilas...eso me recuerda que debo comprarlas 🤐)...y por supuesto que técnicamente fuera una tablet sencilla con la que trabajar y que me diera el servicio que pretendo...escribir y navegar!!de momento cumple mis expectativas...

Ayyyy que contenta estoy con ella!! Estaba deseando llegar a  casa y encontrar el momento de "presentarnos"..y en cuanto he podido...aquí estoy acariciando las teclas para dejarlas grabadas en mi blog...

Vosotros también usáis este tipo de dispositivos?que uso le dais?trabajas con ella,veis películas, forma parte de los juegos de tus hijos,sobrinos  o abuelos?

Contadme , que os llevo a compraros este juguetito??

Besos mocosos!!



J





Comentarios

Entradas populares de este blog

DEL CULO A LA MESA

EN BUENAS MANOS: IRENE FRAILE // CLÍNICA CIES

SPEAK FOOTBALL: MARIO IBAÑEZ MANCEBO