BODA PARTE I

Las 21.55h....hace 24 horas estaba dandolo todo en un salon de baile con mis amig@s y la novia más guapa del momento...una de mis mejores amigas....mi KARMENGO  daba el SI QUIERO a un super madrileño que la quiere con locura...Hoy...24 horas después ...me esta dando todo a mi en vez de ser yo la que este en la cima.....

Y como lo prometido es deuda , ayer os anticipaba que el post de hoy seria sobre la BODA, o sobre la postboda..o sobre los invitados, sobre los looks..vamos como siempre un poco de todo...

Fue un dia muy especial, cargado de emociones, sentimientos, recuerdos, momentos presentes , momentos futuros,encuentros y presentaciones...todo lo que puede surgir en una boda de alguien tan cercano que más que amiga es como una  hermana...

Sabado 8 de Julio fue la fecha elegida por los novios...con algun significado especial? un numero de la suerte? ...vosotro..amig@s mios casados....la fecha elegida para el dia de vuestra boda tuvo alguna historia especial? pensasteis en esa fecha concretamente o bien fue la que os daba el juzgado, iglesia o restaurante?

Esta fecha esta marcada en mi agenda como supongo que en las de todas las personas que ayer acompañamos a los novios... quedaba apuntado...HOY LA LIAMOS PARDA...y si si se lio parda...pero parda de la buena ..jajaja donde reinaba el buen rollo, música, alegria y alboroto...con deciros que casi los camareros y responsables del Hotel donde se celebró nos echan a base de manguerazos de agua fría...y te digo yo que alguno hubiera espabilado jajajaja,,....

Pero no puedo escribir el final sin empezar por el principio ...tenia claro lo que me pondría para la boda...quería apostar por lucir falda de tul con camisa sin mangas y un buen tocado...para mí fue un look de lo mas acertado..el rojo de la falda con el negro de la camisa  era la combinación perfecta para sentirme guapa y elegante....alguien dirá...que modesta por lo de guapa...pero...no es cierto que todos nos vestimos con nuestras mejores galas y querenos vernos guapos al respecto?? Pues claro!! Yo me veía guapa...por fuera y por dentro...bueno...por dentro no la verdad , ya que la ropa interior era de su padre y de su madre y no combinaba ni con cola jajajajaj...pero era la que mejor sentaba y realzaba esas cositas que tanto a las mujeres nos gustan realzar e intentaban disimular otras que a cualquiera le gusta disimular y...que...bueno que a veces ni con esas jajajajaja...




Y que decir del tocado...pues hecho con las mejores manos, al igual que el traje, que podín hacerle...   ACADEMIA DE MODA ROSI    fue la elegida para que me diseñara y me confeccionara este maravilloso look.....entre otras cosas...porque es mi mami claro!!! GUAPAAAA!!! vaya manos...y vaya ojo!! fue probarmelo casi con alfileres el Viernes pasado...y este Viernes , la noche antes de la boda, quedar como anillo al dedo...una pasada!! Un día os hablaré  de las manos de ROSI, la Modista... y de como me hizo este maravilloso tocado...



13h....la misa daba comienzo y la novia esta preciosa...el novio, tambien bien guapo esperaba en el altar....y allí estaba ella...caminando del brazo de su padre...emocionada...sabía que el paso del SI QUIERO  estaba por llegar...y así se cerraría una etapa abriéndose el camino para otra nueva más...esta vez como MARIDO Y MUJER.

Hablando del padre de la novia...al que le tengo mucho cariño y es como un " tío" para mi... lanzo unas preguntas...Quienes fueron vuestros padrinos?? porque elegisteis al padre o madre como padrinos?? por tradición???  Por ejemplo en el caso de mis padres....siendo mi madre la unica hija de 9 hermanos...no fue mi abuelo el padrino ni tampoco mi abuela por parte de padre siendo el unico varon de dos hijos...fueron unos primos de mi padre con los que tenian muy buena relación ...pero no es curioso que hace tantos años...40 años...se infringiera tal tradición si es que era impuesta  de abuelos a hijos....y asi la cadena??       ORIGEN PADRINO DE BODA

En la boda de mis amigos la " tradicion" se cumplía siendo los padres quienes acompañaron a sus hijos al altar...

En esta ocasión y como viene siendo más habitual que hace años...tambien bautizaron a su pequeño Izan, de 8 meses de edad...que como les dije en unas palabras que les dirigi...era la forma más bonita en el que su amor se habia materializado....en mi opinión tener un hijo y luchar por la felicidad y amor de , en este caso, los 3 es las más verdadera forma de unión...

La boda fue religosa, cumpliendo asi los deseos de los novios, contrayendo matrimonio en la Basilica de La Milagrosa, algo soñado por la novia.

BASILICA LA MILAGROSA

Siendo creyente y cristiana, he de decir que las bodas civiles me parecen mucho mas emotivas que las celebradas en la iglesia, aunque hay bodas de todo tipo..pero es cierto que en las civiles la " ceremonia" se comparte de otra forma con amigos y familiares...es por eso...diferente.....pero tambien quiero decir ....que la boda de ayer fue muy amena, muy cercana para los novios y muy emotiva para todos los que como yo creen en este sacramento.

Como fue vuestra boda? civil? religiosa? fue emotiva een cualquiera de los dos casos...??

y como creo que me estoy alargando....B.O.D.A PARTE I...llega a su fin...

Mañana más....mocosetes!!!!!

Comentarios

  1. Ibas perfecta!! Sabía cómo iba a ser tu outfit pero cuando te vi subir a leer a los novios pensé Ooole Rosi y Ooole la percha!! Jajaj me encantó.
    A mi tb me gustan más las bodas civiles. Son más cercanas, más abiertas, Permiten expresar más la alegría de ese momento entre todos. También he comprobado que en una ceremonia civil están todos los invitados compartiendo el momento con los novios mientras que en las religiosas siempre hay gente (más o menos según lo religiosos -o no religiosos -que sean familiares y amigos) en el bar de en frente justo en el momento principal del día, que no es el banquete ni la barra si no el momento en que se dicen "Si quiero"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene!! sería más un olé la Rosi que olé la percha jajaja pero se hizo lo que se pudo...:D .

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DEL CULO A LA MESA

EN BUENAS MANOS: IRENE FRAILE // CLÍNICA CIES

SPEAK FOOTBALL: MARIO IBAÑEZ MANCEBO